La adquisición de esta entrada significa la aceptación de las siguientes condiciones:
Solo será aceptada como válida la primera entrada presentada en el recinto y no se admitirán posteriores intentos de acceso con la misma entrada.
Deberá presentar la entrada en la zona de acceso al recinto donde mediante control con scanner sólo accederá el primer portador de la entrada impresa con el m ismo código de barras.
El comprador de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto.
En el acceso al recinto podrán solicitarle su identificación personal (DN I, Pasaporte, NIE, etc,…)
Toda entrada enmendada, rota o con indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al recinto.
No se permite la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos o prohibidos por la normativa vigente.
No se admitirán devoluciones o cambios de entrada, siendo la adquisición de la misma en firme.

HORARIOS: El horario de apertura de la Piscina Municipal durante la temporada 2020 es de lunes a domingo, de 11 a 20 horas. Durante este horario se realizarán diariamente dos desinfecciones del recinto, a las 14 horas y a las 17 horas, por lo que se recomienda salir de las instalaciones mientras se procede a las desinfecciones.
COMPRA DE PASES: Debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus, la venta de pases queda limitada al aforo permitido según las normas COVID-19. Dicha venta se realizará exclusivamente por medios telemáticos y no se permitirá la venta directa de pases en las instalaciones de la piscina, para evitar el manejo de efectivo. La entrada servirá para toda la jornada. En caso de que las personas salgan del recinto y vuelvan a entrar durante la jornada, deberán acreditar la entrada del día. No se permite para esta temporada la venta de abonos.
La compra de pases se hará a través de la página www.soneja.es. En dicha página se encontrará información sobre condiciones y precios de los pases.
AFORO: En consonancia con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los informes de los técnicos municipales, el aforo adaptado a las normas COVID-19 para esta temporada será de 122 personas/día.
ACCESO A LAS INSTALACIONES: El acceso será por la puerta principal, que tendrá sentido único de entrada. A la entrada a las instalaciones deberán lavarse las manos con gel hidroalcohólico que les facilitarán en la recepción. También se les facilitará una bolsa para el material desechable que deberán depositar a la salida en el contenedor dispuesto a tal efecto.
Es obligatorio el uso de cangrejeras o cualquier otro calzado de baño (cerrado y sujeto al talón) para permanecer en la instalación, vasos de baño incluidos.
SALIDA DE LAS INSTALACIONES: La puerta de salida de las instalaciones será exclusivamente la puerta lateral que hay junto a la piscina infantil.
ZONA DE BAR DENTRO DE LA PISCINA: La zona de bar dentro de la piscina está debidamente delimitada. Las consumiciones deben hacerse exclusivamente en esa zona. No está permitido el acceso o salida de la piscina por la puerta del bar.
CIRCUITOS PARA CIRCULACIÓN DE BAÑISTAS Y SEPARACIÓN DE ESPACIOS: Existe un circuito señalizado de circulación alrededor de los vasos para evitar cruces entre personas. Por favor, respete el circuito para circular por las instalaciones.
En la piscina grande, las escaleras de entrada al vaso son las más cercanas al jardín. Las escaleras de salida del vaso son las más cercanas a los vestuarios. En la rampa de acceso al vaso grande, procure no cruzarse con otra persona. La preferencia es en sentido de salida.
MEDIDAS DE ESTANCIA Y TRÁNSITO POR LA INSTALACIÓN: En el interior de las instalaciones están marcadas de forma horizontal zonas para descanso de bañistas. Cada una corresponde a la zona que debe ocupar la toalla o tumbona de un bañista o varios si son convivientes. Los objetos personales deben permanecer dentro de la zona acotada. Guarde la distancia interpersonal con el resto de bañistas. El aforo máximo en la zona de jardín es de 30 personas.
No está permitido el uso de accesorios que generen chapoteos. Se prohíbe expresamente cualquier práctica dentro del vaso que genere dichos chapoteos.
En el vaso grande están delimitadas dos zonas, una para bañistas estáticos, junto a la rampa de acceso, y otra para nadadores. Respete dichas zonas.
Es obligatorio ducharse antes de entrar al vaso.
Se recomienda lavar los trajes de baño y las toallas diariamente, para eliminar bacterias y virus.
USO DE VESTUARIOS: Las duchas de los vestuarios quedan clausuradas y no se permite su uso. Los vestuarios, tanto los masculinos como los femeninos, podrán ser usados únicamente por 2 personas de forma simultánea.
OTRAS NORMAS: Ante cualquier síntoma, comuníquelo al personal de la Piscina y abandone la instalación.

 

SOBRE EL SITIO WEB

SEGURIDAD: El titular de la tarjeta es responsable de las transacciones que se realizan con ella en este sitio web. Soneja.info utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Los datos de su tarjeta son introducidos en la pasarela de pago segura contratada con Banco Santander la cual utiliza protocolo SSL seguro.

POLÍTICA DE RETORNO, DEVOLUCIÓN, CANCELACIÓN Y EDAD MÍNIMA DE COMPRA: Las entradas adquiridas a través de este sitio web, podrán ser devueltas siempre y cuando se compruebe que no han sido utilizadas y validadas en la entrada del recinto, y siempre con anterioridad a su fecha de uso.

Para ello deberán solicitarlo vía instancia en el propio ayuntamiento, o a través de la sede electrónica del mismo (https://soneja.sedelectronica.es) indicando la fecha de compra, número de pedido, nombre del titular de la compra y el motivo por el cual desean su devolución o cancelación. Una vez comprobado por parte de la administración, que cumple los requisitos para su devolución, se procederá al reembolso del importe a través del mismo canal con que se realizó el pago.

La edad mínima para la compra de entradas se establece en 18 años. Todo aquel menor de edad que desee adquirir entradas para la piscina, dicha compra deberá ser realizada  por un mayor de edad, indicando en el titular de la entrada el nombre del menor que la utilizará. Por ello, con la aceptación de estos términos y condiciones, usted asegura que es mayor de edad.

POLÍTICA DE ENTREGA: Las entradas adquiridas serán remitidas mediante enlace de descarga, al correo electrónico proporcionado en el momento de la compra. También, una vez finalizada la compra, la aplicación web les redirigirá a la descarga de las mismas, para que puedan descargarlas de forma inmediata.